La Ley de Cambio Climático no contenta a todos por igual

El martes hubo euforia entre la izquierda y los ecologistas por la Ley de Cambio Climático. Esta satisfacción contrasta con los ánimos de los concesionarios de coches y los propietarios de gasolineras. No entienden tanta precipitación cuando en el resto de España no se ha adoptado esta medida. ¿Qué pasará, a partir de 2025, con los coches diésel de ciudadanos de la Península? ¿Se les prohibirá desembarcar?

Escasa repercusión fuera de las Pitiusas del incendio

Resulta llamativo que las largas colas que deben soportar los ciudadanos que acuden a la Gerencia de Justicia de Palma cause indignación por las molestias que provoca a los afectados y sin embargo el cierre de los juzgados de Ibiza y la suspensión de la actividad judicial, algo sin precedentes en todo el país, apenas haya tenido repercusión fuera de las Pitiusas.

Cristina Ribas traiciona a los votantes que confiaron en el PI

Ayer se vio en el pleno de Sant Antoni que la edil tránsfuga no adscrita, Cristina Ribas, es la pieza clave de la minoría que conforma el PSOE y Reinicia, que necesitan de su voto para mantener la mayoría. De ahí su defensa de la excandidata del PI, que traicionando a sus votantes, vota ahora lo que quiere. O más bien, lo que le mandan desde otros partidos que no eran el suyo en las últimas elecciones.