ES MIRADOR

Un anuncio de construcción de VPO en Ibiza que se repite

Valorar:

Un anuncio de construcción de VPO en Ibiza que se repite

Proliferan los anuncios de proyectos que se harán en el futuro, que debieran hacer quienes aspiran a gobernar, no aquellos que están a punto de culminar su mandato. En febrero de 2018 la presidenta Armengol y el conseller Pons anunciaron que en mayo se comenzarían a edificar 19 VPO en la calle Xarc. No fue así y el jueves anunciaron que será en abril. Quién sabe.

Reuniones del Consell de Govern fuera de Mallorca

La habitual reunión del Consell de Govern del Ejecutivo autonómico se celebró ayer en Ibiza. Ya el 21 de septiembre la reunión se trasladó a Formentera. La de cambiar el lugar de encuentro, que normalmente es el Consolat de Mar en Palma, sede de la presidencia del Govern, es una medida positiva para acercar las decisiones que se adoptan al resto de Illes Balears.

Demoler el viejo retén de Vila no tendrá vuelta atrás

La demolición del viejo retén de la Policía Local de Vila, en la calle Vicent Serra i Orvay, costará 87.000 euros a las arcas municipales. En su lugar se edificará otro inmueble adecuado para acoger el Centro de Acogida Municipal que impulsa el equipo de gobierno de PSOE-Guanyem. Sin embargo persiste la oposición vecinal y dada la proximidad de los comicios lo prudente sería esperar un poco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PEP
Hace 6 meses

Celebrar el consell de govern fuera de Mallorca es una mínima concesión a lo que debería ser normal en una comunidad autónoma diversa, con mar entre sus islas. Lo suyo sería que hubiera alguna consellería, con todo lo que ello conlleva, en Ibiza y otra en Menorca, como se hace en algunas comunidades autónomas. Oiga y no pasa nada, es más se incrementa el sentimiento de pertenecer a la comunidad autónoma, que buena falta hace en las Baleares.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1