Vila no puede ‘sacar pecho’ del invierno que están viviendo en el barrio de la Marina

El Ayuntamiento de Eivissa asegura que las limitaciones en el acceso a la fachada marítima y el barrio de la Marina no son la causa de la caída de ventas y el cierre de negocios en la zona. Puede que no sean la causa directa, pero sí influye muchísimo en la caída de afluencia de público en la zona. El Ayuntamiento de Eivissa debe incentivar de alguna manera que estas zonas tan míticas de la ciudad recuperen la vida que tenían antaño.

Ibiza sigue siendo un destino muy atractivo para los cruceros

La temporada de cruceros se ha adelantado un mes respecto al año pasado. Ayer atracó el ‘Aida Cara’ y se prevén dos escalas más para este año. Las sensaciones del sector empresarial pitiuso son positivas ya que los cruceristas siempre animan los meses más flojos del año, como son el principio y el fin de la temporada, razón por la cual Ibiza debe seguir apostando por este tipo de turismo.

Gran respuesta de la sociedad ibicenca al llamamiento de Cáritas

Cáritas ha recibido una gran cantidad de alimentos de primera necesidad después de lanzar la voz de alarma ya que las existencias de su almacén se estaban agotando. Pero el problema de pobreza sigue existiendo debido a los precios de los alquileres y los bajos salarios, por eso tienen 569 vales de comida abiertos. Además, siguen necesitando productos como comida preparada para ayudar a quienes viven en la calle.