La niebla provocó ayer que un vuelo entre Ibiza y Palma tuviera que volver a es Codolar y otro entre la capital balear y la mayor de las Pitiusas se cancelara. Esta cancelación, provocó, a su vez, que Vicent Torres y Marta Díaz tuvieran que esperar en Palma más de 7 horas para volver a Ibiza. ¿No saldría a cuenta un puente aéreo entre Ibiza y Palma como el de Madrid-Barcelona con vuelos cada 60 minutos en horas punta?

Escuela de Hostelería: más vale tarde que nunca

El pleno del Consell d’Eivissa aprobó el pasado jueves el proyecto de la Escuela de Hostelería, cuyas obras se iniciarán, si nada se tuerce, este año. Resulta increíble que una isla como Ibiza, punta de lanza del turismo a nivel mundial, no cuente desde hace años con una centro educativo como este. Y más ante la falta de profesionales que, históricamente, sufre el sector de la hostelería.

EPIC y el alcohol dejan en evidencia al Ayuntamiento de Eivissa

El concejal de EPIC en el Ayuntamiento de Eivissa, Antonio Villalonga, dejó en evidencia al equipo de gobierno al mostrar durante el último pleno imágenes en el que se ofrecía alcohol en actos organizados por el propio consistorio cuando el año pasado se aprobó una ordenanza que regulaba su consumo para ‘alejarlo’ de los menores. El Ayuntamiento debería ser el primero en dar ejemplo.