Sant Antoni-La Puebla de Cazalla, un hermanamiento que debe dar frutos

El hermanamiento entre Sant Antoni y el pueblo sevillano de La Puebla de Cazalla no debe quedarse en la foto del pasado sábado, como suele pasar en la mayoría de casos, y fructificar en una estrecha relación. Ya nadie se acuerda que la ciudad de Ibiza está hermanada con Dubrovnik (Croacia) y Campeche (México), dos hermanamientos que han servido para muy poca cosa.

Menos pedidos a la Península que el año pasado

Las empresas de Balears han reducido sus pedidos a la Península alrededor de un 3 por ciento en los primeros meses del año. La Semana Santa, que este año cae a mediados de abril, y la recuperación de otros destinos turísticos competidores ha provocado que muchos hoteleros, que abrirán más tarde por la falta de demanda, no demanden tantos productos como en años anteriores.

La promotora del chiringuito de Cala Gració no tirará la toalla

La empresa que promueve el chiringuito de Cala Gració ya ha avisado al Ayuntamiento de Sant Antoni que tiene pensado volver a montar el quiosco y abrirlo al público en mayo. Además, asegura que ya para ello ya no necesita el certificado de final de obra, el trámite que le negó el Consistorio. Sin embargo, el culebrón está lejos de acabar porque también reclamarán el dinero que no ganaron la temporada pasada. ¿Quién lo asumirá?