El Consejo de Ministros aprobó ayer que el programa de vacaciones del Imserso para las temporadas 2019/2020 y 2020/2021. Se desbloquea una situación que preocupa al sector hotelero todas las zonas turísticas. El Imserso sacará ahora los pliegos de adjudicación y, a priori, se resolverá el concurso antes del inicio del verano para que se comercialice a mediados de septiembre.

El problema de la vivienda requiere de actuaciones, no de declaraciones

Podem ha endurecido su discurso en materia de vivienda. Al final de la legislatura denuncia que el Govern no se está tomando en serio el problema y lo demuestra la inexistencia de una lista de espera para optar a un piso de alquiler del Ibavi en Ibiza. Podem defendió el concepto de «emergencia habitacional» pero el Govern no ha sido capaz de traducirlo a hechos concretos que mejoren la situación a corto plazo.

A ‘Agustinet’ le ha salido una dura competidora en Sant Josep

La marcha del PSOE de Paquita Ribas, tenienta de alcalde de Sant Josep, para impulsar un nuevo proyecto político, ha pillado por sorpresa a los socialistas y al alcalde Josep Marí Ribas. Afirma que no se lo esperaba, pero sus diferencias con Paquita Ribas no eran ningún secreto. Su incapacidad para integrar y moderar ciertas actuaciones puede salirle cara porque es una rival a temer en las elecciones.