Sant Antoni multa por la misma Ley que el Consistorio infringe

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha multado con 11.000 euros a una discotecta y una cafetería por incumplir el horario de cierre e infringir la Ley balear 7/2013, de Actividades. Paradójicamente, se trata de la misma Ley que el Consistorio incumple ya que las instalaciones de temporada ubicadas en dominio público en Sant Antoni no tienen permiso de instalación, según dijo el alcalde.

Podem se atribuye logros de áreas gestionadas por el PSOE

Podemos Eivissa difundió ayer un tuit atribuyéndose el mérito de haber reducido la deuda del Consell d’Eivissa de los 7 millones en 2015 a cero euros en 2019. Es cierto que estamos en precampaña y que todos los partidos políticos tratan de sacar pecho de sus logros, pero la Conselleria insular de Economía y Hacienda está dirigida por Gonzalo Juan (PSOE), que algún mérito tendrá.

Ferraz dejó manos libres al PSIB tras asegurarse a Sofía Hernanz

Armengol ha tenido manos libres para elaborar las candidaturas a las generales. Nada que ver con lo sucedido en el PP. El único requisito de Ferraz –al que nadie se oponía– era que Sofía Hernanz ocupara un puesto de salida. No encabeza la candidatura ya que el número 1 siempre es de Mallorca. Hernanz forma parte del grupo de dirección del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso.