El galimatías del ‘brexit’ preocupa por sus efectos colaterales

Es curioso comprobar la indefinición que hay sobre la salida del Reino Unido de la UE. El ‘brexit’ pilló de sorpresa a todo el mundo y ahora, cuando está a punto de culminar el proceso, se ha complicado de tal manera que nadie sabe cómo va a acabar. La incertidumbre afecta al ámbito empresarial y turístico; y colateralmente a comercio, transporte e inversiones.

Hacinamiento en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer

Pasan las semanas y la situación de la Justicia en Ibiza no mejora. A la parálisis de los Juzgados de lo Penal sin celebrar juicios, hay que sumar un espacio insuficiente en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer, que hace que deban compartir las mismas dependencias denunciados y denunciantes. Algo inadmisible en materia tan sensible y delicada como la violencia de género.

Miquel Jerez intentará lograr el escaño de Marí Bosó

Miquel Jerez ocupará el número dos de la lista del PP al Congreso de los Diputados. Tras plantearse presentar su candidatura a liderar la lista para el Ayuntamiento de Santa Eulària, optó por no pugnar contra Carmen Ferrer. Ahora es recompensado con un puesto que le obliga a luchar por ser el político ibicenco que sustituya a José Vicente Marí Bosó en el Congreso. Y no será fácil.