El absurdo de algunas denuncias ante la Junta Electoral

La batalla electoral ya no se juega en los mítines, sino en las redes sociales. También se librará en las juntas electorales, con denuncias de todo tipo. Algunas tienen sentido, como las que afectan a presentaciones de las instituciones, pero otras instando la suspensión de ciertos actos son absurdas. Es normal que la Junta Electoral las haya rechazado, como el debate en el Consell de Mallorca o un acto de la FELIB.

Cinco meses sin noticias de Nuria Ester Escalante

Cuando se cumplen cinco meses de la desaparición de Nuria Ester Escalante, la resolución del caso parece complicada. El juez mantiene en prisión preventiva a un sospechoso que entró con ella a un callejón y desde entonces ya no se ha vuelto a tener noticias de Nuria. Las contradicciones en que incurrió el sujeto en la reconstrucción, le vinculan con la desaparición. Debe investigarse más.

Éxito colectivo en la pasarela solidaria contra el cáncer

La sociedad ibicenca ha demostrado, una vez más, su espíritu solidario. La pasarela ‘Contra el cáncer nos mojamos todos’ fue todo un éxito y el Palau de Congressos de Santa Eulària se llenó de público. Los 21 diseñadores que colaboraron (16 de ellos de moda Adlib), modelos, artistas y el público, han contribuido al éxito del evento, cuya recaudación será para las asociaciones contra el cáncer.