Pero qué me dices? ¿Los 34 pasados años de vida en Ibiza alternando en sitios de ambiente era solo postureo? ¿Nos odiaba?»

«Sí tonta, lo dice la investigación de un fiscal. ¿No sabías que se hizo de Vox?»
Y de ese modo falaz y discriminatorio, un inaudito fiscal dará pábulo al inquisidor consejo audiovisual Cat, engranaje ideológico del dilapidador aparato político golpista Cat, que pretende imponer qué leer. Tras tres denuncias contra mí por delitos de opinión, que la Justicia ni admitió a trámite, buscan de nuevo ensuciar a un hombre que, harto de tanto desafuero, decidió dar el salto a la política en el partido que sentó en el banquillo a la cúpula golpista, esa que nadie se atrevió a tocar jamás. Prefirieron financiar, sometiendo al español a la eterna coacción de un yugo chantajista donde si no me consientes ni piensas como yo, te llamo opresor y me declaro independiente. Hasta hoy.

¿En qué se apoya este nuevo intento de libelo judicial? En un blog que recopila miles de artículos de conocidos autores, hasta casi 8.000, de donde ese tendencioso consejo audiovisual Cat extrajo 33 (léase menos del 0,5%) para calificar a su propietario nada menos que de homófobo, aunque estos artículos no los escribí yo. ¡Chimpum!

Miles de artículos de diversos autores y fuentes, constituyen una vasta biblioteca digital con información de muy variada temática cultural, científica, social, histórica, política y de opinión, donde todos pueden entrar, leer y opinar. Se llama libertad de información, opinión y lectura. Pues ya no si hablas de los LGTB. Un ejemplo: hay más de 300 artículos recopilados sobre comunismo, incluyendo textos de Marx y Lenin, Bakunin, Fidel o Stalin. Jamás te fiscalizaran por ideas comunistas. Usarán los de fascismo, nazismo o islam para acusarte de nazi, judeófobo o islamófobo.

¿Lo pillan ya? Se trata del Ministerio de la Verdad Orwelliano (descrito en su magnífico libro 1984), un miliciano de las brigadas internacionales que huyó espantado ante los horrores del Frente Popular español en aquella Cataluña que gobernó, saqueó y tiranizó el asesino Companys (ERC) cuyos sucesores políticos me persiguen desde hace cuatro años con denuncias, todas inadmitidas por la Justicia. Así que van a intentarlo con lo de homofobia que parece molar más, porque ya saben, este tipo es de Vox. Ou yeah...

Sólo tres de los casi 8.000 artículos que completan el blog, ofrecen datos estadísticos y opiniones de científicos con porcentajes entre homosexualidad y pederastia. ¿O acaso ellos no? El fiscal jamás investigará si tratase porcentajes sobre cristianismo y pederastia; la crítica al cristiano además muy políticamente correcta, pero si lees artículos que incomodan al colectivo LGTB, serás necesariamente reo de homofobia. Los únicos pederastas son los curas y si te apartas de esa verdad admitida oficialmente serás señalado y procesado.
No lo digo yo: las redes sociales e internet están inundados de tuits de cuentas verificadas donde impunemente se califica, sin derecho a defensa ni reclamación, que cristiano es sinónimo de pederasta, mientras Occidente asiste al asalto, saqueo y profanación de templos cristianos con eslóganes obscenos, se orina y defeca en sus puertas o se insulta, denigra y hasta asesina a curas: «Arderéis como en el 36», proclaman.

Quienes contamos esta realidad llevamos años sabiendo que nos van a «desollar». Te cerrarán tus cuentas en redes sociales como Twitter o Facebook, donde Newtral de Ana Pastor ejerce de Inquisición y acaba de amordazarme y un fiscal me investiga para procesarme, mi lenguaje es políticamente incorrecto, ¡fascista!

Es el último espurio negocio de lo políticamente correcto impuesto por los nuevos Savonarolas, cómodamente subvencionados e instalados en la imposición del pensamiento único. Son siempre colectivos de esa izquierda LGTB que jamás denuncia los abusos de ayer y hoy por el islam o el homófobo Che contra la libertad y la vida de sus pupilos.
Tenemos conversos ugetistas a sueldo de Colau cuyo negocio se basa en provocar con el insulto al cristiano en redes, para que cuando respondan ofendidos puedan ser denunciarlos por odio. Funciona, ya reciben subvenciones.

‘Tu odio mi sonrisa’, proclamaban tras meter a ‘6 millones de judíos en un cenicero’ o pedir ‘empalar a Toni Cantó’. Es el entorno de Podemos, cuyo líder - defensor de la mujer - latigaría hasta sangrar a una periodista políticamente incorrecta. ¿Quién paga todos estos dislates? Con mordaza o dinero, ¡siempre los pagas tú!

«El lenguaje político está diseñado para hacer que las mentiras suenen confiables y el asesinato, respetable, dando apariencia de solidez al mero viento. Los mitos que son creídos tienden a convertirse en verdaderos. La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quiere escuchar. En un tiempo de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario». George Orwell – 1984.