Todos los partidos políticos están lanzando propuestas en materia de vivienda pública. La escasez de pisos a precios asequibles, ya sean para comprar o para alquilar, afecta muy negativamente a toda la ciudadanía de un modo un otro. Y también a los servicios públicos, ya que los funcionarios no consideran apetecible un destino en las Pitiusas. Lástima que no se haya hecho más en los últimos años.

Vila debe anular las multas ya que el error es suyo

El Ayuntamiento de Eivissa ha asumido el error que supuso dar curso a denuncias por acceder en vehículo a la zona Acire de la Marina durante el invierno, cuando supuestamente estaba permitido. Sin embargo Vila anima a los afectados a presentar un recurso, cuando lo correcto sería que fuera la Administración la que de oficio dejara sin efecto las multas tramitadas.

La ministra de Justicia va a Mallorca pero no viene a Ibiza

De desconoce en qué otro lugar de España la Administración de Justicia atraviesa una situación tan crítica como en Ibiza. Pese a ello, la ministra del ramo no se ha dignado a aparecer por aquí. Tampoco ningún alto cargo del Ministerio. Pero sí ha tenido tiempo Dolores Delgado para ir a Mallorca a participar en un mitin. Debe ser que urge más. Resulta decepcionante la desidia con que se trata este asunto.