El candidato de Proposta per les Illes al Ayuntamiento de Eivissa, Antonio Roldán, ha denunciado que el paseo de Figueretes que se está construyendo ha olvidado rampas para discapacitados. Sería realmente grave que no hayan pensado en las personas con movilidad reducida, pero seguro que aún están a tiempo de rectificar si se ha cometido este error.

La ecotasa sigue siendo el ‘cajón de sastre’ del Govern

Nadie cuestiona que el Govern pueda destinar dinero en investigar la Xylella para intentar acabar con ella, pero no parece que haya que utilizar parte de la recaudación de la ecotasa. Los objetivos del impuesto turístico se están desvirtuando cada día más y el Govern está dando la razón a aquellos que piden su rebaja o supresión.

Formentera: el problema de gestionar el número de vehículos

Será interesante ver cómo gestiona el Consell de Formentera la regulación del tránsito de vehículos. Porque no parece descabellado pensar que a medida que se acerque la temporada alta y las peticiones se disparen habrá que hacer un auténtico encaje de bolillos para atender a los solicitantes. No parece que vaya a ser nada fácil.