Cabras: las decisiones se siguen improvisando

Son preocupantes las declaraciones políticas que se están pronunciando en los últimos días sobre el futuro de las cabras de es Vedrà. O en Ibiza hay un desconocimiento total sobre los planes del Govern o realmente los técnicos mallorquines no tienen la más mínima intención de escuchar la voluntad de los ibicencos para que no se repita aquel desafortunado episodio de 2016.

El mal tiempo desluce las procesiones de Semana Santa

Tras muchos meses de dedicación, trabajo y esfuerzo, las cofradías pitiusas se han visto afectadas, inevitablemente, por la lluvia y el mal tiempo. Por primera vez en la historia, el Santo Entierro de Vila se tuvo que suspender dada la peligrosidad del descenso de la Catedral con el suelo mojado. En Santa Eulària hubo más suerte, pero tanto el Vía Crucis como la procesión vespertina fueron más cortas de lo habitual.

Una apuesta decidida de Marcos Serra por la renovación

El candidato de PP al Ayuntamiento de Sant Antoni, Marcos Serra, ha presentado un equipo muy renovado en su municipio. Sant Antoni era uno de los feudos de los populares que debían abordar cambios internos profundos y parece que Serra ha sido valiente a la hora de abordar su lista frente a una lista de Simón Planells muy marcada por la presencia de una dirigente tránsfuga.