Opinión/Jesús García Marín

Velocidad con tocino

| Ibiza |

Valorar:

Los resultados de las elecciones del pasado domingo manifiestan que España va a una gran velocidad política, y que la inercia es de tal magnitud que el futuro político y económico es insondable. Un país sin estabilidad, sin tener claro lo que es, ni lo que fue, ni lo que será, es difícil que pueda planificarse a largo plazo y modernizarse; bien es verdad que en España e Ibiza tenemos un sector turístico tan potente que podríamos vivir tranquilamente con todos los políticos en barrena.

A mí juicio es una pena, no que gane un PSOE sin sentido de Estado, sino que pese a todas sus tropelías antidemocráticas vuelva Tesinando Sánchez, y encima como un Calígula ungido por la urnas. Lo lógico es que a este morlaco de pacma y falcon, sin principios, solo con sus finales, lo dome Rivera y lo aleje de las sirenas, los rufianes, oteguis y demás chusma. Y si no es así, pues que Dios nos pille confesados porque vamos a estar a merced de una minoría desvertebradora cuyos votos valen el triple que el voto de un españolito de Palencia o de Ibiza. La entrada en el hemiciclo de Vox puede servir para que el jienense-catalán Rufián cuando esté frente a Abascal, se corte un poco, Abascal impone. Por otra parte, tener en el Congreso, no a una mujer de cuota, sino a una persona tan brillante y ágil como Arrimadas puede dar mucho juego en la próxima minilegislatura.

Tras lo del domingo a mí me queda un sabor agrio. Creo que los antidemocráticos están domeñando a un gran rebaño, pastoreado por algunos de los políticos más nefastos y de más bajo nivel que hemos tenido nunca. Una realidad política que nunca hemos tenido y que veremos a qué nos aboca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cucurull
Hace 6 meses

Mira Venezuela. Los que creeis el mundo feliz que promete la izquierda socio-comunista al final no podreis escapar a las consecuencias de la pobreza y miseria que crean estos regímenes totalitarios

Valoración:menosmas

Callahan
Hace 6 meses

Yo solo digo una cosa y me voy.... ya habian ganado las elecciones a las 20:01 del Domingo... No tienen moral y nunca la tendran roban dinero votos y lo que haga falta por su enriquecimiento personal... Cuando venga el hambre yo sere de los que no la pasen ????. Disfruten del comunismo independentista.

Valoración:menosmas

Carles Sala
Hace 6 meses

Casi 700.000 votos de VOX han ido al cubo de la basura sin transformase en diputados, ERC, BILDU, PDCAT,CC,CANTABRO,etc con infinitamente menos votos tienen una representación insultante para las mayorías,y a esto le llamamos DEMOCRACIA.????

Valoración:menosmas

Xauet
Hace 6 meses

Para felón, Sánchez, que gobernará con la venia de Junqueras Los políticos ahora de bajísimo nivel, o son como Abril Martorell, Fuentes Quintana, etc, pero si hoy cualquiera es políco y politólogo. No se necesita preparación ni experiencia, solo ir diciendo paridas a cuál más gorda

Valoración:-4menosmas

... como dijo Herodes
Hace 6 meses

"políticos más nefastos y de más bajo nivel" ¡Aplícate el cuento, so felón!

Valoración:0menosmas

Javito
Hace 6 meses

Menudo troll...

Valoración:0menosmas

Xauet
Hace 6 meses

Veremos la evolución económica, los de ciudadanos no plagian tesis doctorales ni gobiernan a golpe de decreto ni jalean a Maduro, ni apoyan a Torras

Valoración:-1menosmas

SeñorZasca
Hace 6 meses

jajajaja, ui como sigue escociendo lo del finde pasado! y como se le va la baba a la que sale vox de por medio, supongo que para usted esos si eran los autenticos democratas, no? y arrimadas buena politica? por favor... si lo unico que sabe hacer ciudadanos es meter trolas y descalificar sin aportar ninguna idea como proyecto de estado. Vaya a dar una vuelta y relajese, que lo del domingo veo que le altero demasiado.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1