La llamativa diferencia de votos que se ha producido entre Santi Marí y Miquel Jerez también se ha dado en otras comunidades y de forma más acusada. En Madrid, por ejemplo, la lista al Congreso obtuvo 699.904 votos y el número uno al Senado, 1.002.412. En Valencia, el candidato al Congreso tuvo 255.257 papeletas y el del Senado logró 329.616.

En riesgo el programa de viajes para mayores del Imserso

Las patronales hoteleras impugnarán el concurso de los viajes del Imserso por entender que lesionan sus intereses. Critican el desconocimiento del Imserso a la hora de valorar el impacto económico de este programa. Pero la impugnación retrasaría la adjudicación del programa y no daría tiempo a los gestores a ponerlo en marcha y comercializarlo a mediados de septiembre.

El Govern arrima el hombro en la feria Eivissa Medieval

El Govern se ha implicado en la financiación de Eivissa Medieval, un evento multitudinario que este año se celebrará en Vila del jueves 9 al domingo 12 de mayo. Concretamente aportará 25.000 euros. En efecto, se trata de un evento que cumple 20 años de vida y que acoge a mucha gente, residentes y visitantes, por lo que resulta acertado que el Govern se implique y colabore.