El PP esconde sus siglas en la campaña electoral

Los populares deben reflexionar cuando pasen estas elecciones si conviene mantener las actuales siglas del PP. No será la primera vez que un partido cambie de nombre (que pregunten a Convergència) y si lo hacen no habrá que esconder las siglas en los carteles electorales de la campaña. En Mallorca alguna candidata socialista ya lo hizo en alguna campaña, por cierto.

Problemas para acabar la reforma del paseo de ses Figueretes

Se las prometía felices el alcalde de Vila Rafa Ruiz y su gobierno de poder estrenar el paseo de ses Figueretes en pleno proceso electoral, pero unos trabajos no previstos en el proyecto inicial han retrasado la apertura. Lo peor de todo es que los ciudadanos ya se han acostumbrado a retrasos e improvisaciones, aunque lo más importante es que habrá nuevo paseo, que buena falta hacía.

Para estar en Primera División hace falta un campo de primera

El ambicioso proyecto futbolístico de la UD Ibiza se ha dado un baño de realidad. Los campos de fútbol de la isla son de tercera división, no de primera. Para que el sueño de estar en las primeras categorías sea una realidad convendría que los políticos se pusiesen a trabajar. Porque el actual campo de Can Misses no está para subir a Segunda División, y no hablemos de Primera.