Incongruencias del alcalde Rafa Ruiz en movilidad

Ruiz ha anunciado la construcción de un parquin soterrado de 600 plazas en la zona de los nuevos juzgados. Esto choca con su afán por sacar los vehículos de la ciudad. Además, tiene dos párquines soterrados pendientes: el de la avenida Santa Eulària, de la APB, del que no se sabe nada; y el de Reina Sofía, un proyecto de la época de Lurdes Costa que se dejó morir en el cajón.

Armengol defiende la ecotasa pero a su manera

La candidata del PSOE al Govern presentó en Ibiza las líneas maestras de su programa electoral y comentó que la ecotasa «ha venido para quedarse». Sin embargo, no aceptó preguntas de los periodistas. Quizá intuía que le interrogarían por la moción del Consell d’Eivissa para que lo recaudado en la isla se quede aquí. Armengol defiende la ecotasa, sí, pero a su manera. Pero hay otras formas.

Suciedad en Sant Antoni pagando un millón más

Sant Antoni está dando una imagen deplorable a residentes y turistas con contenedores rebosantes y calles sucias. La nueva contrata de limpieza cuesta un millón más que la anterior y, a la vista está, no está dando resultados. Además, el Consistorio tampoco se ha puesto de lado de los trabajadores, que reclaman una más que justificada mejora salarial.