El Govern debe actualizar su criterio con el plus de carrera profesional

Un juzgado de lo Contencioso ha reconocido el derecho de los médicos interinos a cobrar el plus de carrera profesional en su totalidad y se basa en una resolución del Supremo que prima el principio de que a mismo trabajo, igual salario. Hay recursos de enfermeros pendientes de que se pague lo mismo a interinos que a fijos. El Govern debería tomar nota y regularizar la situación.

Moda Adlib: un impulso espectacular en los últimos cuatro años

Es de justicia reconocer el gran trabajo que desde el Consell d’Eivissa se ha hecho en los últimos cuatro años para potenciar la moda Adlib y la artesanía. Desde la conselleria de Industria, que dirige Marta Díaz, se ha logrado dar un impulso espectacular a la moda de la isla. La relevancia y nivel de la Pasarela Adlib es la prueba más evidente de lo acertado de su gestión.

Marí Bosó reclamará que paguen los políticos por el albergue

El candidato del PP a la alcaldía de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, aseguró en la entrevista publicada ayer, que si él gobierna no se hará el albergue en la calle Vicente Serra i Orvay. Además, avisa de que si como consecuencia de paralizar el proyecto que impulsa el actual equipo de gobierno del alcalde Rafa Ruiz, hay que indemnizar a alguna empresa, él repercutirá ese coste a los responsables de la decisión.