Resulta muy difícil comprender las críticas de Unidas Podemos a la donación de equipamiento sanitario hecha por Amancio Ortega a la sanidad pública. Porque la formación morada, para justificar sus críticas, afirma que Ortega no paga los impuestos que le corresponden, una acusación muy grave que no se puede plantear a la ligera. No todo vale por un puñado de votos.

Vallas de protección en los canales de ses Salines

Este periódico publicaba ayer la imagen de un vehículo que se precipitó en los canales de ses Salines, una fotografia habitual en los medios de comunicación, sobre todo en temporada turística. Resulta incomprensible que no se hayan puesto vallas protectoras para evitar que los coches caigan a los canales, cuando se instalan en lugares que no hacen ninguna falta.

El plan de atención a los afectados por el incendio de es Viver no durará eternamente

El Ayuntamiento de Ibiza tiene ante sí una situación difícil. Los afectados por el incendio okupado de es Viver temen que se desactive el plan especial habilitado para procurarles refugio y atención. En efecto, en algún momento eso sucederá porque no se trata de medidas que puedan aplicarse indefinidamente. Deberán ser los profesionales de servicios sociales quienes decidan lo que hacer.