ES MIRADOR

Podemos rechaza la donación del empresario Amancio Ortega

Ibiza |

Valorar:

Resulta muy difícil comprender las críticas de Unidas Podemos a la donación de equipamiento sanitario hecha por Amancio Ortega a la sanidad pública. Porque la formación morada, para justificar sus críticas, afirma que Ortega no paga los impuestos que le corresponden, una acusación muy grave que no se puede plantear a la ligera. No todo vale por un puñado de votos.

Vallas de protección en los canales de ses Salines

Este periódico publicaba ayer la imagen de un vehículo que se precipitó en los canales de ses Salines, una fotografia habitual en los medios de comunicación, sobre todo en temporada turística. Resulta incomprensible que no se hayan puesto vallas protectoras para evitar que los coches caigan a los canales, cuando se instalan en lugares que no hacen ninguna falta.

El plan de atención a los afectados por el incendio de es Viver no durará eternamente

El Ayuntamiento de Ibiza tiene ante sí una situación difícil. Los afectados por el incendio okupado de es Viver temen que se desactive el plan especial habilitado para procurarles refugio y atención. En efecto, en algún momento eso sucederá porque no se trata de medidas que puedan aplicarse indefinidamente. Deberán ser los profesionales de servicios sociales quienes decidan lo que hacer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sensato
Hace 28 días

Se han caido varios, lo que pasa es que no estaba el fotógrafo para verlos. El problema es que corren demasiado y se salen de la carretera, no hay que poner vallas sino multas y agradecer que no hubo heridos. En el camino hacia el Experimental Beach se han hecho badenes enormes para que no se hagan rallies pero en una carretera no es tan apropiado. Al final es una cuestion de educación y respeto, que tampoco se arregla con vallas.

Valoración:1menosmas

Javito
Hace 28 días

"Primero chupáis la sangre a los trabajadores y luego practicáis con ellos autocomplaciente filantropía, presentándoos ante el mundo como benefactores de humanidad cuando dais a las víctimas una centésima parte de lo que en realidad les pertenece"...es una cita de hace casi 200 años,de un tal Engels... ánimo...

Valoración:2menosmas

jgb
Hace 28 días

Ese mismo discurso que se lo diga a los enfermos de cancer y a sus familias. Este tio es un impresentable

Valoración:3menosmas

Ojalá no hicieran falta donaciones
Hace 28 días

No mezclar churras con merinas: Una cosa es que Amancio Ortega pague sus impuestos (que quizás deberán ser mayores en grandes empresas) y no explote a sus empleados - a controlar por el Gobierno - y otra, es que haga donaciones a la Sanidad Pública que también deben ser rigurosamente controladas. Todo dentro de la ley.

Valoración:4menosmas

Javito
Hace 28 días

Amancio dona 20 euros a un restaurante y se va sin pagar un menú de 40...es un ejemplo que circula por redes...no es tán difícil de entender

Valoración:-3menosmas

Andale
Hace 28 días

Podemos es dogmatismo sectario peligroso, para ellos es mucho más democrático el exprópiese de sus referentes que llevaron a tener un país improductivo repleto de riqueza saqueada que hizo huir a los empresarios creadores en beneficio de las élites políticas tan incapaces como corruptas y ricas. Si se puede

Valoración:4menosmas

Chiquito sigue Grande
Hace 29 días

El problema de todo esto es que los partidos políticos no tienen acceso a las donaciones, y como el anterior comentario, si es verdad que que todo tipo de donaciones desgravan , pero ¿ sabes que toda la propaganda de los equipos de fútbol desgravan ? ¿ alguien ha dicho algo sobre este tema ? a mí si me parece genial que haya donaciones en el campo de la medicina, y sobre todo en este caso, que las hace para la lucha contra el cáncer...aunque la Sanidad dependa de los impuestos de tod@s, me parece genial todo tipo de donaciones a la medicina..igual que nosotros donamos equipamientos viejos a los Países subdesarrollados ..

Valoración:6menosmas

Clarísimo
Hace 29 días

Yo sí que lo entiendo, a Amancio le sale más barato hacer donaciones y desgravarse muchísimo dinero con ello que pagar los impuestos derivados de sus ganancias. Más claro agua!

Valoración:-4menosmas

AYUDEME, SEÑORITO
Hace 29 días

Es fácil de entender,si se tiene un mínimo de cerebro, que la asistencia sanitaria de un país mínimamente democrático no debe depender de donaciones particulares. Sin saber cual es la intención de Amancio Ortega en este asunto, hay que recordar a los ilusos que nadie da nada por nada. Por dignidad, en España la sanidad es un derecho de ciudadanía a cargo del gobierno y no de la caridad...

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1