Importante cita de los pitiusos con las urnas

Ibicencos y formenterenses tienen hoy la ocasión de decidir qué rumbo quieren para sus islas y llenar las urnas. Unas elecciones que solo se celebran cada cuatro años y que permiten a los ciudadanos mostrar su descontento o su aprobación con el que gestiona el dinero público. Porque de eso se trata: decidir quién será el administrador de nuestros impuestos durante la próxima legislatura, que no es poco.

El pueblo de Formentera no debe pagar los errores de sus políticos

Jaume Ferrer y los otros tres consellers de Gent per Formentera procesados por el ‘caso Punta Prima’ han pedido que el juez incluya en la causa al Consell de Formentera como responsable civil directo. Quieren que, en caso de condena y de indemnización, el pueblo de Formentera, acarree con el gasto que puede suponer una errónea gestión política. No tiene por qué ser así: el que la hace, la paga.

El colapso circulatorio en Ibiza cuando caen cuatro gotas es indecente

Las cuatro gotas que cayeron el pasado viernes colapsaron las principales vías de entrada y salida de la ciudad de Ibiza. Vila y la isla en general sufren desde hace muchísimos años un problema de circulación de vehículos que se agrava cuando llueve. La falta de un servicio público de autobús que sea una alternativa real al vehículo privado es uno de los lastres en la movilidad de Ibiza.