Los viajes del Imserso a Balears se complican

El Ministerio de Hacienda ha decidido suspender el concurso del Imserso de los dos próximos años para estudiar un recurso presentado por los hoteleros. Aunque se prevé ampliar otro año el actual concurso, el programa vive momentos convulsos, sobre todo con la postura de los hoteleros, que no aceptan los precios que impone el Estado. Y eso no es nada positivo para Ibiza.

Ahora arañas en el hospital Can Misses

El hospital Can Misses tiene arañas. No es un asunto de extrema gravedad que impida desarrollar la actividad asistencial, pero recordemos que se cerraron los quirófanos en varias ocasiones por una plaga de moscas. Y lo peor es que se trata de un edificio relativamente nuevo que debería estar en perfectas condiciones. Una situación nada edificante para la sanidad pitiusa.

Una victoria electoral celebrada como el gordo de Navidad

La celebración de la victoria socialista en el Ayuntamiento de Vila del pasado miércoles ofreció imágenes de euforia incontrolada improcedentes y fuera de lugar. No parecía la sede de un partido político con responsabilidades de gobierno, sino más bien una administración de lotería festejando el gordo de Navidad. Ver a Rafa Ruiz verter champán sobre sus compañeras es incluso denigrante.