Decenas de llamadas, felicitaciones, mensajes de apoyo y agradecimientos es el balance de una carrera contra reloj de apenas 3 meses, desde que en marzo celebramos los primeros comités, casi de modo clandestino en una villa, para muy pronto inaugurar la mejor sede que ningún partido soñase, y sin apenas estar constituidos como partido enfrentarnos al enorme reto de asumir unas elecciones nacionales, y sin un solo respiro concurrir a unas municipales, autonómicas y europeas.

Presentar listas en todos los ayuntamientos con personas de experiencia, prestigio personal y entrega, sin ambiciones ni egoísmos, fue el ejemplo determinante que hizo que los más de 80 impagables apoderados que estuvieron presentes en todos los colegios, repitiesen sin rechistar un mes después para darlo todo de nuevo en otras elecciones, y con quienes siempre estaremos en deuda por su denodado, generoso y hasta altruista trabajo; pues nadie ambicionaba ganar ningún gobierno ni alcaldía, ellos lo sabían y aun así vinieron sin dudarlo a darlo todo. Gracias.

Que nadie se equivoque, tener ilusión no es ser unos ilusos. Siempre supimos que no íbamos a ganar alcaldías y los resultados serían discretos, miles de españoles pedían tener una papeleta de VOX en su colegio y lograrlo fue un reto ilusionante. Rozar además casi 5 representantes en cargos públicos da una idea del enorme trabajo realizado en apenas 3 meses por este grupo de valientes de diversas nacionalidades, que no pararon de patear las calles sin tener apenas recursos, dinero ni papeletas, lo pagaban de su bolsillo, montando a diario mesas informativas, acudir a actos y mítines, siendo muchas veces insultados, algunos sufriendo agresiones, también escraches, acosos y ruedas pinchadas, por esas pobres gentecillas que pretenden enseñarnos que es la libertad ejerciendo el peor de los fascismos, el del puño en alto.

Vox Ibiza y Formentera es ya un partido con comités en cada ayuntamiento, con bases militantes, con cientos de afiliados y ningún complejo. Cada día se afilian personas, se suman voluntades y crece la ilusión de saber que, por fin, la defensa de la unidad de España, la defensa de una sociedad libre y justa, la defensa de la ley y la lucha por liquidar un estado depredador y corrupto se harán sin dar un paso atrás, desde el convencimiento de que nuestra fortaleza nace de ser una sociedad diversa y abierta, prospera y generosa, solidaria y humana que ama el sentido común y rechaza la demagogia.

Con todo nuestro cariño, nuestro respeto, nuestro agradecimiento e ilusión.
Bienvenidos a Vox.

Un millón de Gracias.