El transporte público, uno de los problemas a solucionar esta legislatura

El Consell d’Eivissa deberá abordar en la legislatura que está a punto de empezar la nueva contrata del servicio de transporte público. El autobús nunca ha sido en Ibiza una alternativa al vehículo privado pero en una isla donde cada vez vive más gente y las aglomeraciones en las carreteras son el pan de cada día, resulta imprescindible tener servicio público de autobús en condiciones.

El ascenso del Portmany, un nuevo éxito para el fútbol pitiuso

Con el ascenso del Portmany a Tercera División, el fútbol pitiuso se apunta un nuevo éxito esta temporada que se añade al ascenso de la Peña Deportiva a Segunda B y a la buena campaña de la UD Ibiza, el CD Ibiza y el San Rafael. Además, el Formentera todavía mantiene vivas las esperanzas de subir de categoría, lo que pondría el colofón perfecto a una temporada de ensueño para el fútbol en las Pitiusas.

Labor de concienciación ambiental de ‘Salvemos nuestro Mediterráneo’

El documental ‘Salvemos nuestro Mediterráneo’, dirigido por Manu San Félix para National Geographic, tendrá una gran difusión internación y, dirigido a todos los públicos y sin pretender ser catastrofista, es una magnífica herramiento de concienciación ambiental. Desde Formentera, San Félix lleva más de 30 años en su lucha por la preservación del Mediterráneo frente a todo tipo de agresiones y amenazas.