ES MIRADOR

Otro vídeo fuera de lugar de Gloria Santiago

Valorar:

Otro vídeo fuera de lugar de Gloria Santiago

Gloria Santiago (Podemos) ha vuelto a lanzar en las redes sociales uno de sus vídeos con afirmaciones ofensivas y fuera de lugar. Tras dar la cifra de 1.000 mujeres asesinadas a manos de sus parejas o exparejas, afirma: «¿No queríais datos? Que os volvéis muy cientificistas los que os santiguáis al subiros en un avión. Valientes.» Una alusión gratuita a la religión católica.

Los ediles deberán prometer o jurar acatar la Constitución

Los concejales que mañana tomarán posesión deberán jurar o prometer el cargo con arreglo a la Constitución. Tras el espectáculo de ciertas fórmulas pintorescas la Junta Electoral Central ha informado a los ediles que deberán manifestar su voluntad «incondicionada» de acatar la Carta Magna. No serán válidas otras formas, aunque sí valdrá la coletilla «por imperativo legal».

Una yegua salvada por una denuncia de los animalistas

La denuncia de la entidad Basta Ya Maltrato Animal obligó al Seprona de la Guardia Civil y al Ayuntamiento de Santa Eulària a actuar para salvar la vida de una yegua en un lamentable estado de abandono y malnutrición. Las imágenes del equino son penosas. Es inconcebible tener un animal en estas condiciones y las autoridades deben investigar lo ocurrido y si procede, sancionarlo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chiquito sigue Grande
Hace 2 días

Esta chica no se lo que piensa, si coge las estadísticas de las VIOGEN con resultado de muerte en este bendito País, verá que casi el 70 % de los autores, no promulgaban con la fe católica, así que aprenda a consultar y a documentarse antes de hablar, que no todo lo malo que ocurre aquí, es culpa de los que no piensan como ella.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1