ES MIRADOR

Francisco Tienda habla de consenso y no da tregua a Marcos Serra

Valorar:

Francisco Tienda habla de consenso y no da tregua a Marcos Serra

Sorprende que Francisco Tienda no respete los 100 días de gracia que debería tener Marcos Serra, nuevo alcalde de Sant Antoni, a quien ayer ya atacaba por las redes sociales. Que Tienda, uno de los líderes del tripartito, hable de consenso resulta cuanto menos gracioso tras la última legislatura vivida en el municipio portmanyí, donde la cintura política brilló por su ausencia.

Antoni Costa era el elegido por Company como conseller d’Hisenda

No debe sorprender el papel protagonista que tendrá el ibicenco Antoni Costa en el nuevo grupo parlamentario socialista. Tras trabajar codo con codo con José Vicente Marí Bosó en la legislatura 2011-2015, Antoni Costa hubiese sido el elegido para ocupar el cargo de conseller d’Hisenda si Company hubiera podido formar gobierno. Ahora solo le queda trabajar desde la oposición durante cuatro años.

La ‘banda del Rolex’ que nunca ha abandonado Ibiza

Es hablar de la ‘banda del Rolex’ e inmediatamente hay que relacionarla con Ibiza, donde parece que estos relojes de alta gama son más habituales que en otras zonas. Ayer la Policía informó sobre la desarticulación de una ‘banda del Rolex’, formada por tres personas, pero habrá que ver si no hay más individuos dedicándose a este tipo de robos. No sería de extrañar.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.