Mal comienza el segundo mandato del alcalde, Rafa Ruiz. En el primer pleno del consistorio celebrado ayer, se aprobó una subida salarial del 10% para el equipo de gobierno y altos cargos. Pero los socios de gobierno del PSOE, los dos ediles de Unidas Podemos, votaron en contra y anunciaron que renuncian a tal incremento. Desunión entre los integrantes de la coalición de gobierno.

Elegancia de Fanny Tur a pocos días de dejar el cargo de consellera

Quien ha sido consellera de Cultura, Participació i Esports del Govern de les Illes Balears, Fanny Tur, desde abril de 2007, se dispone a dejar el cargo y a regresar a su puesto en el Archivo Histórico de Ibiza. E incluso ante el anuncio de la desaparición de la conselleria que ha dirigido y la integración de Cultura en Presidència, evita criticar la media. Demuestra una elegancia máxima.

Los astros del fútbol nacional en Santa Eulària de la mano de ‘Labi’

Un verano más y ya son cuatro, Juan Mesa ‘Labi Champions’ organiza una charla futbolística con celebridades del fútbol nacional. Es una oportunidad única para muchos niños y aficionados de ver en persona a figuras de gran nivel que de otro modo solo verían a través de las pantallas de televisión. La capacidad de ‘Labi’ de convencer a estos deportistas es destacable.