El Consell d’Eivissa informó este viernes de que el plazo de ejecución del desdoblamiento de la carretera de Santa Eulària y la variante de Jesús se amplía hasta mayo de 2020. Se trata de una de las principales vías de comunicación de Ibiza, por la que circulan diariamente miles de personas. Por ello, no deben acumularse más retrasos. Es vital y urgente que concluyan estos trabajos.

Expectación por ver cómo se desarrolla la temporada alta

Tras una temporada baja con buenos resultados y similares a los de 2018, toda la expectación se centra en los meses álgidos que empiezan mañana. El año pasado, los resultados no fueron los esperados en temporada alta. Por eso, este año sigue existiendo cierta incertidumbre sobre si se mantendrán los números del año pasado o continuarán bajando. Este último extremo preocupa a los hoteleros.

¿Ha tenido algo que ver Armengol en la crisis de Més?

Hay militantes de Més que consideran que el PSIB ha influido de manera directa en su crisis, tanto por acción como por omisión. Persiste la sospecha de que el PSIB tuvo mucho que ver con la crisis de los contratos, que fue el origen de la situación que se está viviendo ahora. Creen, además, que su magra oferta de conselleries en el nuevo organigrama ha supuesto una humillación innecesaria.