Menos turistas nacionales en los cinco primeros meses del año

Tenían razón los que pronosticaban que Ibiza y Formentera perderían turistas este año, pero lo que resulta preocupante es el bajón del mercado nacional en más del 18 por ciento en temporada baja, un porcentaje que debería preocupar a los responsables turísticos para que se tomen las medidas oportunas. La desestacionalización no se está consiguiendo en las Pitiusas.

Contundencia ante las agresiones al personal sanitario

El Govern balear debe denunciar y pedir el máximo rigor en el castigo penal a los responsables de la agresión a dos técnicos del 061 en Formentera. Ya son 12 los casos de sanitarios que han sufrido algún tipo de ataque físico y verbal durante este año en Balears, una cifra alarmante y más que suficiente para tomar cartas en el asunto y actuar con contundencia.

El gobierno PSOE-Podemos en Sant Josep costará más dinero

El pleno del Ajuntament de Sant Josep acordó ayer ampliar de seis a nueve concejales los que tendrán dedicación exclusiva. Y además un incremento salarial para el equipo de gobierno que lidera Josep Marí Ribas ‘Agustinet’ y más contratación de personal eventual. A la vez, se reduce la asignación a los grupos de la oposición, lo que ha sido objeto de crítica.