ES MIRADOR

Leo Stöber continúa haciéndole la puñeta al Consell de Formentera

Valorar:

Leo Stöber continúa haciéndole la puñeta al Consell de Formentera

Pese a que Jaume Ferrer ya no está al frente del Consell de Formentera, el empresario alemán Leo Stöber mantiene sus conflictos judiciales con la institución insular y ya recurrido la decisión del Consell de no revisar una de las licencias concedidas para construir una mansión en Punta Gavina. Las caras en el Consell han cambiado pero Stöber sigue a lo suyo.

Dos no pactan si uno no quiere

En su discurso de investidura, Vicent Marí tendió la mano a la oposición para conseguir alcanzar un pacto por el territorio en esta legislatura que sea duradero. Un acuerdo que hace ocho años ya intentó Vicent Serra pero la izquierda se levantó de la mesa pese a que las formaciones estaban de acuerdo en un 80 %. Habrá que ver si esta vez PSOE y Unidas Podemos están por la labor.

En cada caravana se esconde una historia dramática

La historia de Lola (nombre ficticio), su pareja y sus tres hijos que hoy se puede leer en estas páginas solo es una de las muchas que pueden encontrarse en la isla de Ibiza. Esta familia de cinco miembros duerme en una caravana de apenas 7 m2 porque no encuentra un alquiler en Ibiza acorde a sus ingresos. No son los únicos. Hace más de cuatro años que se habla de la dificultad para acceder a una vivienda pero se ven pocos resultados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

flipat
Hace 12 días

Es tindria que començar per el principi. Personatges amb pasta busquen terreny vora la mar. Van a una inmobiliaria que te "ma". "S' adecua" el planejament per fer dues macro edificacions. Es dóna el permís de construcció. I ja està encesa la "mecha"

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1