La elección de José Vicente Marí Bosó para el cargo de senador autonómico, que el jueves tendrá que validar el Parlament, es todo un premio para la buena labor que está haciendo al frente del PP de Ibiza. Biel Company sabe que el presidente de los populares ibicencos es uno de los valores al alza de la formación conservadora y esta designación supone todo un espaldarazo.

El testamento vital, un documento que nunca está de más

Cada vez más son las personas que deciden tramitar su testamento vital en Ibiza, un documento en el que se explicita las instrucciones que deberán tenerse en cuenta cuando el estado de salud del interesado no le permita expresarlas por él mismo, especialmente en lo relativo a tratamientos médicos y al posterior destino de su cuerpo y órganos. Si finalmente se legaliza la eutanasia, el testamento vital irá a más.

Los pitiusos tienen poco interés en la energía solar

Resulta llamativo el poco interés que hay entre los particulares y empresas pitiusas para solicitar las subvenciones que el Govern ofrece para la instalación de placas solares, sobre todo si comparamos las cifras con Menorca. En las Pitiusas, el total de solicitudes ha sido de 90 por las 246 de Menorca y las 706 de Mallorca. De estas cifras se puede extraer que o la convocatoria no se publicitó lo suficiente o no existe interés en esta energía.