Continúan los desmanes en el alquiler turístico

El último escándalo en el alquiler turístico ilegal es que se alquila una cama en un cuarto de la lavadora por 46 euros la noche. Basta con echar un simple vistazo a Airbnb para comprobar que la sensación de impunidad sigue campando a sus anchas. Se deben reforzar los servicios de inspección para perseguir estos alquileres ilegales que tanto dañan a Ibiza.

Los efectos de la gestión de Torres y su equipo ya se están dejando ver

Tras comprobar el viernes que únicamente se habían ejecutado un 25% de las obras de la carretera de Santa Eulària, Vicent Marí visitó el sábado las instalaciones de Sa Coma y mostró su preocupación ya que hay cuatro millones de euros de los fondos estatutarios que se deben invertir antes de septiembre de 2020 para evitar perderlos. La gestión de Torres y su equipo era manifiestamente mejorable y ahora se están empezando a ver las consecuencias.

Vendedores ambulantes que vienen a hacer su ‘temporada’ a ses Salines

La empresa Ibifor ha lanzado la voz de alarma sobre la desesperante situación que se vive en ses Salines, donde se pueden contabilizar casi cada día unos 120 vendedores ilegales. Están organizados, tienen vigías y grupos de Whatssap para avisarse si ven a la policía. Incluso hay quien viene cada año de la Península para vender fruta y bebidas en ses Salines. Es necesaria más mano dura contra la lacra del intrusismo.