La Conselleria de Cultura se desmenuza con el nuevo Govern

Tras las quejas del mundo cultural, Armengol colocó a Cultura en la Conselleria de Presidència del Govern; pero, ¿qué pasa con las anteriores direcciones generales: Cultura, Joventut, Esports, Participació y Transparència? La primera se queda en Presidència; la segunda y tercera pasan a Afers Socials y Esports) y las dos últimas, a Administracions Públiques i Modernització.

Las contratasde limpieza de Vila y Sant Antoni fueron firmadas por el PSOE

Si bien parece que el conflicto laboral de los empleados de los servicios de limpieza de Sant Antoni puede acabar en acuerdo, los trabajadores de Valoriza (la concesionaria de Vila) son más pesimistas ya que las posiciones de ambas partes están muy alejadas. Cabe resaltar que ambas contratas fueron firmadas por gobiernos municipales del PSOE. Ver para creer.

Limpieza deficiente en la ciudad de Eivissa

Los vecinos y comerciantes del Eixample denuncian la falta de limpieza de las calles. Lamentablemente es algo perceptible a simple vista y no solo en aquel barrio de la capital, sino en muchos otros. Muchas aceras solo ven el agua los pocos días que llueve. Raramente se barre y mucho menos se baldea. La limpieza de la ciudad es muy deficiente y debería mejorar porque no está al nivel que corresponde.