La cuestión de los salarios de los políticos siempre ha sido una cuestión polémica con la que es fácil caer en la demagogia. A muchos les puede parecer una barbaridad que el presidente del Consell d’Eivissa cobre 60.000 euros al año pero lo cierto es que en la institución que él gobierna hay funcionarios que cobran más que él. Muchísimo más.

Las declaraciones de Javier Torres no han sentado nada bien en el PSOE

Las declaraciones del vicepresidente segundo del Consell d’Eivissa, Javier Torres, a este periódico sobre el Cetis no han sentado nada bien en el PSOE. El conseller de Ciudadanos asegura que la estación de autobuses de Vila, el Cetis, es «una chapuza muy grand» y añade que «hay cosas que huelen muy mal». Los socialistas han anunciado que pedirán un rectificación pública.

La situación de los juzgados sigue siendo vergonzosa seis meses después

Ya se han cumplido seis meses desde que un incendio calcinara la sede de los juzgados de Ibiza. Durante este tiempo se han suspendido más de 300 juicios y todavía no hay fecha para la inauguración de la nueva sede judicial. Y que durante este tiempo ningún cargo político del Ministerio de Justicia se haya dignado a visitar la isla para conocer de primera mano las necesidades es vergonzoso e insultante.