ES MIRADOR

Reformar el primer cinturón de Vila exige colaboración

Ibiza |

Valorar:

El crecimiento de la ciudad de Ibiza ha hecho que el primer cinturón de ronda, concebido como una vía de circunvalación, se haya convertido en una gran avenida que parte la ciudad y obstaculiza la movilidad de los peatones. Consell d’Eivissa y Vila deben ir de la mano para modificar la E-10 y que se convierta en una vía urbana, para lo que deberá ser cedida al Ayuntamiento. Por eso es imprescindible que todos colaboren.

Aplicar el Código Ético del Consell de Formentera

El Consell de Formentera cuenta ya con un Código Ético y de Buen Gobierno que debe regir las actuaciones del organismo en todo momento. Se trata de un documento impecable y riguroso, pero lo difícil será aplicarlo en el día a día y al pie de la letra, cosa que no será sencilla dado el historial de irregularidades que la institución acumuló durante la presidencia de Jaume Ferrer y la mayoría absoluta de GentxFormentera. Ese será el principal reto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

isleño
Hace 23 días

Y han pensado en reformar la avda san josep, que siendo la entrada a ibiza ésta no puede ser mas fea y cutre, la verdad es que no nos merecemos esa entrada..

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1