ES MIRADOR

La capacidad de acogida de inmigrantes irregulares, al límite

Valorar:

La capacidad de acogida de inmigrantes irregulares, al límite

La llegada de inmigrantes en barcas provenientes de Argelia experimenta un fuerte repunte que está poniendo a prueba la capacidad de las Fuerzas de Seguridad, Cruz Roja, Protección Civil, Administración de Justicia, etc. Es un duro esfuerzo que hay que reconocer y agradecer. Sin embargo, la capacidad de acogida se ve desbordada como prueba que hubo que dejar en libertad a algunos de los recién llegados por falta de plazas en los CIE de la península.

El nuevo convenio asegura la paz social en el comercio

Patronal y sindicatos del sector del comercio de Balears han alcanzado un acuerdo que permitirá a aprobar el convenio sectorial para los próximos cuatro años y que como punto a destacar establece un incremento salarial del 11% durante el periodo de vigencia, con un 3% anual durante los dos primeros años. Se garantiza así la paz social en un sector crucial de la economía insular que además, recupera poder adquisitivo perdido en los años de la crisis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nazareno Cristiano Castellano
Hace 24 días

Esto tiene fácil solución.: En Sant Antoni de Portmany tienen varios hostales de los años 70 cerrados y abandonados, criando plagas de ratas, algunas de 2 patas, insectos y similares. Siempre se pueden reformar y convertirlos en albergues para los refugiados. Al lado del famoso "café del mar" tenemos el HOTEL CATALINA que es un buen ejemplo de lo que digo, además en la calle de atrás de este hotel esta la delegación de CARITAS en Sant Antoni de portmany con su correspondiente comedor social y que podrian integrar en el mismo.

Valoración:menosmas

flipat
Hace 27 días

I la #capacitatacollida de turistes no???

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1