Es Mirador

Excelente iniciativa para dar a conocer la función de la Armada Española

Valorar:

Excelente iniciativa para dar a conocer la función de la Armada Española

La llegada hoy del portaaeronaves Juan Carlos I a Ibiza, donde los infantes de marina de la Armada Española realizarán un ejercicio de desembarco en Playa den Bossa y un rescate de un prisionero en sa Coma, ha levantado gran expectación. Hay que significar la excelente iniciativa de la Armada Española que ha permitido el embarque de un periodista de este diario, ha invitado a medio millar de estudiantes a ver las maniobras y ha programado un fin de semana de puertas abiertas.

Frenazo a las ventas de automóviles por las dudas sobre el diésel

La prohibición de venta de vehículos diésel a partir de 2025 incluida en el articulado de la Ley de Cambio Climático de Baleares está afectando, según los profesionales, a las ventas, junto a la incertidumbre que también genera la evolución de los vehículos híbridos y eléctricos. El Salón de la Automoción que se celebra este fin de semana es una excelente iniciativa para animar las ventas de aquí a final de año.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Press
Hace 28 días

Se ve que tienen falta de aspirantes y miran si así, pillándolos de pequeñitos, los consiguen convencer.

Valoración:menosmas

fer
Hace 29 días

ENHORABUENA A NUESTRAS FUERZAS ARMADAS, que profesionalidad para la mierda de presupuesto que tenéis. ojalá vengáis más por aquí.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1