Es Mirador

Rabieta de Podemos por las dietas de los diputados tras los sobresueldos

Ibiza |

Valorar:

Podemos registró ayer una petición para que el Parlament fiscalice por primera vez las dietas que cobran los diputados. Es su particular vendetta a los partidos que han cuestionado que los seis altos cargos de fuera de las Islas nombrados por UP también cobren sobresueldos de 22.000 euros al año sin justificación. Esta reacción llega después de la esperpéntica decisión de rebajar el sobresueldo a 12.000 euros y de peticiones de dimisiones y sonados silencios ibicencos.

Desembarco innecesario de altos cargos del Govern para las fotos

La presidenta Francina Armengol y los consellers Pilar Costa, Iago Negueruela y Marc Pons y, al menos, cuatro directores generales se desplazaron ayer a Ibiza para inaugurar la sede del SOIB, poner la primera piedra de una promoción de VPO y visitar las obras de otra en marcha. El desembarco de altos cargos y asesores con su consiguiente coste en billetes y dietas es excesivo y no está justificado. Ayer por la mañana, medio Govern, de fotos y paseíllo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jijijiji
Hace 10 meses

Que empresa privada paga a sus trabajadores unas dietas tan salvajes.? Ni los grandes directivos del Ibex 35 las cobran, menos hipócritas falsos esta manada de rojos ( PSOE, Podemos ), que se enfundan en sus trajes de Gucci y ven a los cuatro vientos mentiras para llenarse bien los bolsillos. SOIS UNA PANDA DE HIPÓCRITAS VENDE HUMOS.

Valoración:2menosmas

Ecolo
Hace 10 meses

De esperpentico nada de nada. Es coherencia. Estas dietas se tienen que rebajar para todos los quince cargos politicos que lo cobran , no solo para los cargos politicos de Podemos. Y seria mejor eliminarlo para todos. De los cargos politicos Psoe que lo cobran no hablais . Esta todo claro.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1