ES MIRADOR

El Gobierno debe atender la petición del PP del plus a los funcionarios del Estado

Valorar:

El Gobierno debe atender la petición del PP del plus a los funcionarios del Estado

El Gobierno debería atender la petición del PP para que los funcionarios del Estado cobren el plus por insularidad en las mismas condiciones que los de Canarias, que cobran 300 euros más. Las mismas funciones en las mismas condiciones deben pagarse con el mismo sueldo, por lo que es discriminatorio que un balear cobre menos que un canario. Hay que tener en cuenta que en Balears la vida es más cara que en Canarias por lo que la diferencia de plus es un doble agravio.

La moratoria para nuevas salas de juego, una buena idea mientras se legisla

Acierta el Govern con la aprobación de la moratoria de salas de juego para reflexionar sobre lo que se debe hacer en el futuro. De todas formas, reconociendo que hay personas con ludopatía a los que hay que ayudar, parece excesivo el alarmismo social creado. No se puede olvidar que los menores de 18 años tienen prohibida su entrada y no pueden usar las máquinas tragaperras que pueda haber en los bares. Y es exagerado lo que dice Yllanes sobre que vienes turistas para jugar. Esto no es Las Vegas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vaya tela
Hace 8 meses

que hipocresía la del PP de Ibiza y sino que hablen por ejemplo, con los municipales y demás trabajadores del ayuntamiento de santa Eulalia, feudo del PP, con las peores condiciones laborales y de sueldo de toda la isla. Cuando están en la oposición parecen preocuparse de los currantes pero cuando mandan ellos nada de nada. Eso sí, la alcaldesa de santa Eulalia se subio el sueldo casi un 15%

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1