Valla ilegal en suelo propiedad del Consell d’Eivissa.

Es lógico que el Consell d’Eivissa haya comenzado la retirada de las vallas por dos que estaban en un terreno de su propiedad. Lo que no lo es tanto es que no lo haya hecho antes de enviar cartas a los empresarios instándoles a no poner publicidad en ellas. Mucho menos aún que una empresa pueda hacer negocio con vallas ilegales en suelo público desde hace tantos años.

Armengol se resite a la internalización de los trabajadores de Ib3.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se resistió ayer en el Parlament a hablar de la posible internalización que vienen reclamando los trabajadores de Ib3, tal como le reclamó el aún diputado y recién dimitido presidente del PI, Jaume Font. Se hizo la sueca.

José Vicente Marí Bosó, en la prensa nacional

El senador por Baleares, el ibicenco José Vicente Marí Bosó, ha estrenado portavocía del PP en la comisión de presupuestos publicando un artículo de opinión en la prensa nacional, concretamente en El Mundo.

Vicent Marí, otra vez en tierra.

En esta ocasión, el problema ha sido de carácter técnico, pero el resultado el mismo: el presidente del Consell d’Eivissa se ha perdido el Pleno del Parlament ante la imposibilidad de ser recolocado en un vuelo posterior después de la cancelación del trayecto de las 7.30 de Air Nostrum. Ha aprovechado la jornada en Ibiza.