Es mirador

Es insostenible el crecimiento en el número de vehículos en las Pitiusas

Valorar:

Es insostenible el crecimiento en el número de vehículos en las Pitiusas

Es insostenible que cada año crezca el número de vehículos que hay registrados en Ibiza y Formentera, tal como publicamos hoy. No es razonable que haya más de un vehículo privado por habitante, dato que justifica la saturación que sufren las redes viarias de ambas islas. A las estadísticas, hay que añadir los miles de vehículos privados que llegan en las bodegas de los barcos y la numerosa flota de coches de alquiler que campa por las islas sin ningún control.

La Marina y Dalt Vila necesitan soluciones reales a su movilidad

El Ayuntamiento de Eivissa no puede seguir mirando hacia otro lado mientras el barrio de La Marina se desertiza. Tienen razón las asociaciones de comerciantes y vecinos al reclamar la constitución de una mesa de diálogo para abordar las soluciones en materia de movilidad que necesita el barrio. Para que el barrio sea atractivo, los residentes necesitan disponer de bolsas de aparcamiento cercanas a sus viviendas. El Ayuntamiento debe atender dicha petición.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

peploco
Hace un año

Contaminemos menos, contaminemos menos, y después hay un iluminado que pretende que los taxis después de salir a un servicio vuelvan a la parada de vacío. HIPOCRESÍA, o no?
Valoración:menosmas

flipat
Hace un año

Per la mateixa regla: els vehicles van sense conductor? Per què no os atreviu a dir que el que s'ha de limitar és la afluència de visitants?
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1