Gritos y susurros

La Asociación de Vecinos de es Clot lanza una campaña de concienciación ciudadana

Valorar:

Civismo.
La Asociación de Vecinos de es Clot lanza una campaña de concienciación ciudadana sobre la necesidad de que los dueños de perros recojan las heces de sus mascotas. «Hoy después de muchos días confinado en mi casa he tenido que ir al banco, al mercado y a la farmacia. Vivo en la calle José Riquer Llobet y he salido hacia la Caixa de Isidor Macabich, luego al mercado y he terminado en la farmacia de Avenida España para llegar a casa por la calle Baleares. He encontrado más de 50 cagadas de perros, parecía un campo de minas...por favor, vecinos de Ibiza: no seas guarro, recoge tu mojón», expresó Pepe Pérez, presidente de esta agrupación vecinal de Ibiza.



Nueva imagen corporativa y nueva web de la FSE.
La Federació Socialista d’Eivissa (FSE) presentó ayer una nueva página web (https://www.psib-psoe.org/eivissa/) más renovada, con más contenidos y «de acuerdo con el nuevo diseño del PSIB-PSOE». Según explicaron ayer es un «instrumento al servicio de la militancia» en el que seguir «la labor de los socialistas de Ibiza», destacó Josep Marí Ribas Agustinet, secretario de la FSE. La web está disponible en castellano y catalán y se adapta a todos los dispositivos tecnológicos, según precisaron los socialistas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Forastera
Hace un año

Y el cartelito, todo en castellano, dando por hecho que todos los que hacen eso son forasteros. Pues que sepan que no siempre somos los de fuera los guarros. También habrá algún ibicenco que lo haga, digo yo. Como también hay forasteros cívicos y educados.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1