Crespones negros en las banderas del Consell d’Eivissa.
Mientras todavía no sabemos el día del luto oficial para honrar la memoria de las miles de muertes provocados por el coronavirus, las banderas de España y de Ibiza del Consell d’Eivissa lucen crespones negros.

Una vecina de La Marina reclama test masivos ya.
Una vecina de La Marina ha colgado un cartel en su casa reclamando test masivos a toda la población, una petición casi unánime que todavía no ha sido atendida por el Gobierno, a pesar de su evidente utilidad.

Empresas facilitan los test rápidos a sus empleados.
Ante la inacción del Gobierno, algunas empresas han empezado a realizar test rápidos en la Policlínica de Virgen del Rosario a sus empleados para conocer si hay en su plantilla casos de asintomáticos. Es una buena manera de evitar la propagación de la enfermedad y de proteger a sus trabajadores.

La oposición calla ante el encontronazo.
Ni PP ni Ciudadanos se metieron ayer con el encontronazo que tuvo el alcalde Rafa Ruiz y guardaron silencio, al igual que Podemos, socio en el gobierno municipal de los socialistas.

Sant Antoni agradece la colaboración de empresas y particulares.
El Ayuntamiento de Sant Antoni agradeció ayer, a través de una nota de prensa, la colaboración y las donaciones de empresas y particulares. Cesión de vehículos, limpieza y desinfección de la flota municipal, material de protección, cesión de instalaciones y otros servicios son algunas de las colaboraciones que ha recibido.