Es mirador

No debería haber problemas para que Ibiza pase de fase

Valorar:

No debería haber problemas para que Ibiza pase de fase

El Govern pedirá formalmente esta semana que toda la comunidad esté el próximo lunes en fase 2. A la vista de los datos médicos, con los nuevos contagios más o menos controlados y con la extensión de los test a los casos leves o sospechosos, no debería haber problemas para este cambio de fase, menos aún en Ibiza. En estos momentos apenas hay 250 enfermos y la situación de las UCI es adecuada. Si no surgen problemas en esta semana, debería autorizarse el cambio de fase.

El Govern debe dar una alternativa a los padres si no hay colegios

Francina Armengol ha vuelto a anunciar que está trabajando en un plan de conciliación para que los padres puedan volver al trabajo conforme se aprueban las fases de desconfinamiento. Es imprescindible que las administraciones públicas den soluciones a los problemas de los ciudadanos, sobre todo si este problema viene como consecuencia de una decisión de las propias administraciones, como es la decisión de que los niños ya no vuelvan al cole al menos hasta septiembre.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Turista
Hace un año

Claro! si pasa Mallorca ¿por qué razón no debería pasar Ibiza? Siendo España el quinto peor Estado de la UE en % de teletrabajo y Baleares la tercera peor de España (estudio de la univ. Complutense), algo tendrá que hacer (que de camarero no se puede teletrabajar).
Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1