Es mirador

Rafa Ruiz choca, de nuevo, con las opiniones de ‘Agustinet’

Valorar:

Rafa Ruiz choca, de nuevo, con las opiniones de ‘Agustinet’

El alcalde de Ibiza considera que el decreto del Govern debería incluir la protección de las zonas APR de Ibiza y, por tanto, prohibir la construcción en las mismas. Algo que choca frontalmente con el líder de la FSE, pues Agustinet transmitió al Govern que el PTI es la norma de protección urbanística que se debe mantener en Ibiza y que ésta ya es restrictiva. No es nueva la falta de sintonía entre ambas figuras socialistas y, una vez más, vuelven a chocar sus opiniones en temas en los que deberían estar unidos.

El apoyo de Podemos a Més en la negociación del decreto urbanístico

A diferencia de ocasiones anteriores, en que Més se había quedado sola defendiendo un posicionamiento político frente al PSOE en el seno del Govern, esta vez Podemos –más el partido que sus consellers– expresó su «pleno apoyo» al borrador del decreto que restringe el urbanismo en rústico elaborado por la Conselleria de Medi Ambient. Este «pleno apoyo» aisló a los socialistas, que finalmente cedieron. Algo parecido ocurrió respecto a la modificación de la norma que permitía legalizar las marinas secas en rústico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manel
Hace un mes

Aquí el problema son los bodrios orteras y desmesurado tamaño que permiten construir en suelo rústico, si hubiera un plan para ejecutar obra siguiendo el estilo característico de la isla esto sería la isla más bonita del mundo, puedes pasar horas admirando la construcción si es tradicional, Mallorca tiene más pueblos pintorescos siguiendo la línea tipica pero lo que se ha permitido en Ibiza es vomitivo, y va siendo hora que lo corten de raíz antes de dejar la isla más destrozada de lo que está. El puerto de Ibiza era precioso pero ahora con ese espacio desértico de cientos de farolas modernas ya ha perdido la esencia, eso en ningún otro puerto pintoresco del mundo se hubiera permitido.

Valoración:3menosmas

ciudadano
Hace un mes

Rafa Ruiz no tiene criterio, choca siempre con cualquier opinión que vaya en contra de los líderes Armengol y Sánchez

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1