Es mirador

¿Es el principio del fin de los ‘beach clubs’?

Valorar:

¿Es el principio del fin de los ‘beach clubs’?

El Ayuntamiento de Sant Antoni aprobó ayer, con la única abstención de Podemos, instar al Consell d’Eivissa a regular los beach clubs y otras actividades musicales que se vienen desarrollando gracias a la Ley 8/2012 de Turismo. Este paso supone la apertura de un debate político sobre una actividad que genera un elevado impacto económico pero que no está exenta de detractores por sus molestias y su incidencia sobre otros negocios. ¿Supone el inicio del fin de este tipo de negocios?

No es el momento de ampliar las licencias de taxis en Vila

En pleno debate sobre la regulación insular del taxi y ante la evidencia de que habrá coches suficientes para atender la demanda de esta temporada, la decisión del Ayuntamineto de Ibiza de conceder 12 nuevas licencias se debe únicamente al afán recaudatorio. Hasta dos millones de euros podría ingresar el Consistorio por dichas concesiones, cifra nada despreciable. Lo más prudente habría sido posponer la adjudicación al año que viene y proteger a los actuales propietarios de licencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ibiza
Hace un mes

Respuesta al titular: OJALÁ !!!!!!!!!

Valoración:2menosmas

art
Hace un mes

El Ayuntamiento de Sant Antoni aprobó ayer, con la única abstención de Podemos, instar al Consell d’Eivissa a regular los beach clubs. Y yo pregunto: ¿Porque se abstuvo Podemos? ¿o es que la noticia no se ha querido completar?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1