Es mirador

Se avecina un invierno muy complicado para mucha gente en Ibiza

Valorar:

Se avecina un invierno muy complicado para mucha gente en Ibiza

La maquinaria turística se pondrá en marcha a medio gas esta temporada. Esto repercutirá, indudablemente, en el empleo y se necesitarán menos puestos de trabajo. Diferentes organizaciones sociales y solidarias ya están advirtiendo que lo peor de esta crisis socioeconómica está por llegar en Ibiza. Y es que, previsiblemente tras un verano a medio gas, llegará un invierno muy duro en el que el paro y las ayudas se quedarán cortas para muchas familias en las Pitiusas.

Baleares está en situación de pasar a la fase 3, pero ya llegará

Baleares tiene argumentos para defender el paso de todas las islas, y no sólo Formentera, a la fase 3 de la desescalada. Sin embargo, el que no se haya conseguido por ahora tampoco debe alarmar. Se puede esperar perfectamente una semana más y ganar tiempo, para que se vayan confirmando los buenos datos de la respuesta de las Islas al coronavirus. De todas formas, está por ver si en los próximos días el Ministerio de Sanidad autoriza los viajes interinsulares. El Govern ya ha confirmado que lo volverá a solicitar.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Loli
Hace un año

Si este invierno sirve para qué gran parte de la xusma instalada por aquí qué no buscan ganarse la vida sino trapichear se van..pues algo positivo qué sacaremos
Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1