Es mirador

El Govern se equivoca con la regulación del ocio nocturno

Valorar:

El Govern se equivoca con la regulación del ocio nocturno

Se equivoca el Govern al mantener sus restricciones para el West End de Sant Antoni. La solución no es estigmatizar esta zona y señalarla como de turismo de borrachera. Hay que limpiar su imagen de otra manera. Turistas borrachos hay, por desgracia, también en otras zonas. La solución pasa por trabajar con los empresarios de ocio nocturno para mejorar la convivencia con los vecinos, eviten las molestias y cumplan la normativa del decreto de excesos.

El Gobierno debe controlar los precios de las aerolíneas

No tiene sentido que el Gobierno conceda una subvención del 75 % a los residentes por viajar a la Península y se desentienda totalmente de las prácticas de las aerolíneas. Sin perjudicar la libre competencia, el Ejecutivo debe velar porque la subvención no sea una ayuda indirecta a las aerolíneas, que aprovechan la mayor demanda de los residentes para subir los precios a su antojo. El debate no es nuevo y requiere que se fijen precios máximos con la autorización de la Unión Europea.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xray_ibz
Hace un mes

El que ha escrito este artículo quizás debería mirar los comentarios que está poniendo la gente en las noticias relacionadas con el west de San Antonio y quizás se da cuenta de que el Govern ha hecho muy bien con sus restricciones a esa zona, la gente no quiere eso!!!

Valoración:2menosmas

Yuca
Hace un mes

El West End es un nido de borrachos, gentuza y drogas. Yo hace mucho que no voy, porque da asco.

Valoración:2menosmas

Biel
Hace un mes

Desde el día que al west lo delimitaron como gueto en el decreto del Govern Balear, todo el pescado está vendido y no hay marcha atrás. Si el ayuntamiento quería oponerse, ese era el momento.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1