Es mirador

Nula sensibilidad de la Casa Real con las Pitiusas en su visita a Baleares

Ibiza |

Valorar:

Nula sensibilidad de la Casa Real con las Pitiusas en su visita a Baleares

La Casa Real ha acertado promoviendo un viaje de los Reyes por todas las comunidades tras el final del estado de alarma. Sin embargo, ha faltado sensibilidad con Ibiza y Formentera, ya que su visita a las Islas se ha limitado a Mallorca. Solo la necesidad de reactivar el turismo en las islas más dependientes del turismo es argumento más que suficiente para que hubiera aprovechado el desplazamiento para realizar una visita a Ibiza y Formentera.

El reto de dirigir la movilidad a través del rastreo de todos los móviles

El Consell de Formentera pondrá en marcha la próxima semana un innovador sistema con el objetivo de evitar aglomeraciones en determinados puntos calientes y mejorar la experiencia de usuario de los turistas. Gracias a la monitorización en tiempo real de la ubicación de todos los móviles de la isla a través de la información que captarán 10 antenas, enviará sugerencias a aquellos usuarios que hayan aceptado recibirlas y ofrecerá mapas que reflejarán la concentración de personas en cada momento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Ganas
Hace un año

Ganas de fastidiar y no ver lo positivo. Para mí es importante, visitaron Baleares, tampoco fueron ni Menorca ni Formentera ni a mi pueblo ni a Cáceres ni a Huelva, ni Málaga etc.,..ganas de molestar tenemos. En fin quizás sea normal porque somos humanos y por norma aquellos que buscan le solucionen la vida son los que más suelen quejarse de estas cosas. El humano el peor animal de la tierra. Y del confinamiento hemos aprendido a ser aún más malo.
Valoración:-1menosmas

El Llanera solitario
Hace un año

Poco gobernantes hemos visto por aquí, y esos si que chupan...
Valoración:0menosmas

vaya tela
Hace un año

nula sensibilidad con los españoles que abdiquen, que el campechano done los millones de comisiones para sufragar pensiones, y dejen de vivir a todo lujo a nuestra costa como garrapatas
Valoración:0menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente