Es Mirador

Debe controlarse el gasto de dinero público, también en la concertada

Ibiza |

Valorar:

Debe controlarse el gasto de dinero público, también en la concertada

El intento de fiscalización de la Sindicatura de las actividades extraordinarias de los colegios concertados ha topado con el rechazo de Escola Catòlica, que dice que este organismo no es competente. Es evidente que debe haber un control del dinero público y esto es lo que hacen la Conselleria d’Educació y la Intervención. En todo caso, las cuota para extraescolares nunca pueden suponer el pago de una educación que debe ser gratuita, tanto en la pública como en la concertada, y eso es lo que analiza la Sindicatura.

Endesa y su apuesta por descarbonizar las Islas en los próximos años

El informe Los territorios no peninsulares 100 % descarbonizados en 2040: la vanguardia de la transición energética en España, elaborado por Deloitte y con la colaboración de Endesa, pone de manifiesto la apuesta de la compañía energética por acabar con los combustibles fósiles en Balears diez años antes de la fecha fijada por España y la Unión Europea. Endesa se ha avanzado en este sentido y su consejero delegado, José Bogas, expresó el compromiso de la compañía en la presentación de este informe el pasado lunes en Madrid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un mes

... es evidente que la iglesia católica se ha venido arriba por culpa de tanta gente que jalea alegremente las quejas de la escuela concertada a que el estado les controle un chiringuito que lleva años opaco, al que estaban acostumbrados a hacer y deshacer a su antojo... pues no, se acabó, toca investigarlo, como se hará con las inmatriculaciones y tantas y tantas cosas pendientes... a pasar por el aro, como todos hijo de vecino... incluso más, en este caso... qué se habrán creído... eso es lo que ocurre cuando se apoya a alguien como la empresa confesional con los ojos cerrados... que te la puedes pegar

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1