opinión

Irresponsables y violentos

|

Valorar:

Ayer tuvo lugar en Ibiza una manifestación que conglomeró a más de 200 negacionistas sin mascarilla que se dedicaron a proclamar sus soflamas conspiranoicas mientras esparcían el virus por los confines de la ciudad. Estos parias con insuficiencia intelectual, herederos de Miguel Bosé, se creen inmunes no sólo al virus que niegan, sino a los efectos de la Ley. Se escudan en una libertad de expresión que no les ampara para mostrar su estupidez en público, poniendo en riesgo no sólo su salud, sino la del resto de ciudadanos cuerdos.

Mientras gritaban «libertad» se dedicaron a amenazar e increpar a los trabajadores de este periódico y de la Televisió d’Eivissa i Formentera, a quienes incluso intentaron arrancar la mascarilla. Toda una muestra de su vocación pacifista y su talante democrático. Lo más coherente por su parte sería que cuando se infecten y enfermen no reciban tratamiento sanitario alguno (selección natural), pero incluso esta caterva de cobardes recibirá las atenciones de un personal sanitario que se está dejando la vida (literalmente) para que ellos puedan seguir quejándose de lo inhumano y doloroso que es lucir una simple mascarilla que les tiene «amordazados». ¿Dónde estaban los cuerpos y fuerzas de seguridad ante esta convocatoria ilegal y qué indicaciones se dieron desde la Delegación de Gobierno? Su inacción sumada a la irresponsabilidad de los manifestantes es un cóctel explosivo que provocará nuevos contagios y más muerte. Un sistema democrático no debería permitir el menor conato de una rebeldía que pone en riesgo la salud y el orden público, máxime en unas circunstancias trágicas como las que vivimos. Si tuvieran que pagar de su bolsillo el coste sanitario de atenderlos gritarían menos y se esconderían más.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace 23 días

A la atención de Juan Carlos Rodriguez Tur. Cada palabra de este artículo de opinión incita al odio además de que es mentira cada cosa que dice empezando por el principio. Es tu opinión pero no tienes derecho manipular así la información, menos si trabajas para un medio. Como periodista decirte que tu pseudoperiodismo donde todo vale tiene los días contados. Cada vez es más evidente que el pseudoperiodismo de hoy está al servicio del mejor postor y por desgracia ese no es el pueblo, como asentaban las bases del código ético del periodismo con el que os limpiais el cada dia.

Valoración:-3menosmas

Gil Robles
Hace 24 días

"Parias con insuficiencia intelectual, seguidores de Miguel Bosé" dice...que no se te olvide idiota...en un 90%, votantes de lo que tú votas... idiota otra vez!

Valoración:-6menosmas

Pep des Cau
Hace 24 días

como nos tiene acostumbrados el jovencito ya tardaba en expresar su opinion y dotarla de pinceladas de autentica BASURA.(recalco que no soy negacionista pero menos soy del chupa placas este)

Valoración:-10menosmas

Vipn
Hace 24 días

Uuuuy el nene tuvo miedo... Acostumbrado a escribir y contar lo que le da la gana... Ya nadie os cree, pedazo de jetas. Negacionistas dice... Vaya parguela... Deja de mentir y de dar pena. Teneis lo que os mereceis.

Valoración:-12menosmas

Luis
Hace 24 días

A Alex: vuestra ignorancia, vuestra pretendida "iluminación" y "verdad" solo es muestra del más puro egoísmo y catetismo neokumbayá. Vuestra falta de empatía por quienes han enfermado y han muerto a causa de la insolidaridad de los iluminati como vosotros es penosa. En vez de formar parte de la solución habéis decidido poner las cosas aún más difíciles, junto a los turistas maleducados que cada año pisotean la isla y su gente.

Valoración:12menosmas

Quin fart!
Hace 24 días

Jo he vist com alguns energúmens s’encaraven de males formes a la policia. Alex, sou gent enterca i caparruda, irresponsable, que voleu passar per damunt de tota la resta. Heu exposat as vostros boixos a que es contagiin i sa setmana que ve, ompliran de virus ses escoles i les hauran de tancar. Si voleu viure a un país sense llei, segur que trobareu algun lloc que us agradi més, però aquí hi ha unes normes que, vulguis o no, haureu de complir. Jo en veure un des vostres fills anar a escola, que a alguns els conec, ho denunciaré i faré el possible per a que es quedi a casa i li feis classe voltros. No voleu estar de banda? Ja n’hi ha prou!

Valoración:16menosmas

Alex
Hace 24 días

Este artículo no tiene ni pies ni cabeza. No hubo violencia, no somos negacionistas y poco a poco se esta destapando esta farsa que estáis alimentando.

Las noticias deberían ser contrastadas antes de publicarlas. Basura de artículo y basura de periódico.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1